Home » Judicial » ¡No se deje estafar, Camel Ingeniería no está requiriendo personal!
Judicial Noticias

¡No se deje estafar, Camel Ingeniería no está requiriendo personal!

A través de comunicado de prensa Camel Ingeniería & Servicios Limitada están informando a la comunidad, que en la actualmente no cuentan con vacantes de empleo vigentes y que por lo tanto no están contratando.

Pues personas inescrupulosas han usado las redes sociales para publicar supuestas bacantes, situación que ya fue denunciada ante las autoridades competentes.

Por lo que esta empresa está pidiéndole a la ciudadanía que por favor se abstengan de responder a solicitudes de información personal que aparezcan en redes sociales como Facebook o Twitter para este tipo de vacantes ya que esto es una estafa.

La sugerencia que ha hecho Camel Ingeniería & Servicios Limitada, es que cunado identifiquen una situación de estas adviertan a la Policía, a fin que se inicie el seguimiento de estos links y se dé con el paradero de los responsables de este delito.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más