Home » Deportes » “No se dejen cascar de ningún güevón”, directo mensaje de ‘Rigo’ a mujeres del país
Deportes Entretenimiento

“No se dejen cascar de ningún güevón”, directo mensaje de ‘Rigo’ a mujeres del país

Image default

El ciclista colombiano se pronunció sobre el maltrato a la mujer luego de que la actriz colombiana Eileen Moreno asegurara que su novio le dio una golpiza.

Este miércoles, la actriz habló de la dura historia que ha tenido que vivir desde que el actor Alejandro García, según ella, la golpeó y le dejó varias fracturas. El conmovedor relato de la artista se emitió en La W Radio, en medio de una entrevista con Vicky Dávila, un mes y medio después del hecho por el que Eileen cuestiona a las autoridades, pues su señalado agresor aún sigue en libertad.

La historia de Moreno conmovió al país en las últimas horas, a tal punto que un buen número de celebridades nacionales se ha solidarizado con la actriz y manifestado su rechazo a este tipo de agresiones.El ciclista Rigoberto Urán no se quedó atrás. Luego de la etapa 18 de la Vuelta a España, el corredor paisa se pronunció al respecto en Noticias Caracol y le sugirió a todas las colombianas:

“No se dejen cascar de ningún güevón, eso da realmente tristeza y obviamente en esta época en la que estamos no pueden pasar estas cosas, son cosas que lo ponen a uno a pensar. No se dejen pegar de ningún ‘carechimba’, muchachas. A denunciar todo”.

 

Publicaciones Relacionadas

Según Dimayor, Fiscalía dará resultados de amaño de partidos en un mes

admin

El once ideal de fichajes para la Liga Águila II-2016

admin

#EnAudio Sofía Castillo, convocada a la Selección Colombia de Ciclismo, invitada en Contacto Deportes.

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más