Home » Audios » No tenemos deudas atrasadas con Enerca
Audios Mani Noticias

No tenemos deudas atrasadas con Enerca

La secretaria de hacienda de Maní, Ana Deida Cachay Rodríguez, explicó que su municipio se encuentra al día con los pagos de energía y que no hace parte del grupo de deudores morosos, que mencionó la gerente de Enerca, Nidia Larrota.

Cachay precisó que en lo que respecta al consumo de instituciones educativas, Maní tiene un saldo a favor superior a los 17 millones de pesos. La cifra es el resultado de los pagos que hizo en su momento la Gobernación, entidad que tiene la responsabilidad de pagar el recibo de energía, de los planteles educativos.

En algún momento la Administración seccional no efectuó estos pagos y la Alcaldía entró a asumir el valor de los recibos. El dinero desembolsado por la Gobernación no se había visto reflejado en la factura y por eso cuando se hizo cruce de cuenta, surgió el saldo a favor antes mencionado.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más