Home » Audios » “Norley no quiso aceptar candidatura a edil”: Otto Mauricio Herrera
Audios Noticias

“Norley no quiso aceptar candidatura a edil”: Otto Mauricio Herrera

Con respecto a la polémica generada por la renuncia de Norley Trujillo Restrepo, a su candidatura a la Asamblea de Casanare por el Partido Verde, el ingeniero Otto Mauricio Herrera, quien hace parte de las directivas departamentales de esta colectividad y que es mencionado por Trujillo Restrepo, salió al paso para aclarar la situación.

Lo primero que dijo Herrera es que Norley no aceptó la postulación al cargo de Edil. Situación que se concretó porque no se presentó el 27 de julio, día que se cerraron las inscripciones. Esa ausencia en términos legales se interpreta como una respuesta negativa a la aspiración.

Agregó que el 2 de agosto, fecha límite para hacer modificaciones a las listas, se le avisó a Norley que una candidata a la Asamblea había renunciado y se le preguntó que si ella quería entrar a reemplazarla, por lo que para Otto Mauricio, ella tenía conocimiento de la situación.

Lea también: Adriana Prieto, no tengo nada que ver.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más