Home » Norte De Casanare » 172 estudiantes podrán realizar su práctica laboral con la gobernación de Casanare.
Norte De Casanare

172 estudiantes podrán realizar su práctica laboral con la gobernación de Casanare.

Los jóvenes seleccionados recibirán un salario mínimo legal vigente durante los 5 meses de su práctica profesional.

A través del programa ‘Casanare Joven’ los jóvenes que estén culminando su formación profesional, tecnológica o técnica, podrán realizar su pasantía en diferentes dependencias de la Secretaría de Educación del Departamento. Las líneas de las prácticas se dan en gestiones; directivas, pedagógicas, con comunidad, administrativa, financiera y de cobertura educativa.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 2 de julio de 2021, a través del correo electrónico [email protected]

Los requisitos para los estudiantes que deseen postularse son;

  • Haber nacido en Casanare o cumplir al menos 5 años de residencia en el departamento.
  • Ser estudiante activo de cualquier programa de pregrado, profesional, tecnológico o técnico en modalidades presencial o virtual.
  • Contar con la aprobación de la institución educativa para la respectiva postulación.

“Hemos querido que sean las universidades las encargadas de seleccionar a estos jóvenes. Una vez elegidos, realizaremos la priorización para crear estas oportunidades del primer empleo”, manifestó por su parte el Gobernador Salomón Sanabria.

De otra parte, el profesor Servando González, le solicitó a la Administración Departamental, que la iniciativa tenga continuidad en el tiempo para la juventud que ha estado esperando esta clase oportunidades.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más