Home » Norte De Casanare » 60 Equinos hurtados fueron recuperados por el Ejército Nacional
Norte De Casanare

60 Equinos hurtados fueron recuperados por el Ejército Nacional

60 Equinos hurtados fueron recuperados por el Ejército Nacional tras la denuncia de robo en una finca de Bocas del Pauto.

Según el reporte oficial, los 60 equinos habían sido hurtados en el corregimiento de Bocas del Pauto. El caso fue puesto en conocimiento por parte de la Policia Nacional, por su seguimiento detallado de los mismos y siguiendo estas informaciones, pudieron constatar que los equinos irían rumbo hacia la vereda Puerto Colombia del municipio de Hato Corozal.

Basándose en esa información, se realiza el análisis detallado del terreno y se articulan todas las capacidades de las instituciones, para interceptar posibles rutas por las cuales podrían conducirlos, con ello y manteniendo vigilados los corredores de movilidad sobre las 03:50 horas del pasado viernes 20 de enero, se logra la identificación de los mismos.

Mediante avanzada de inteligencia, se establece que 3 sujetos, quienes son señalados del hurto, se habrían percatado de la presencia de unidades sobre el sector y sobre las 02:00 horas habrían emprendido la huida por la sabana con rumbo desconocido.

Se procede a dirigir la caballada hacia un corral sobre el sector, se realiza el conteo de 60 animales de diferentes edades y se informa a su propietario.

Los equinos son devueltos a su dueño el pasado domingo 22 de enero de 2023.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más