Home » Norte De Casanare » Asamblea Departamental sesionó desde Támara
Norte De Casanare

Asamblea Departamental sesionó desde Támara


El pasado 7 de julio de 2022 se llevó a cabo la sesión descentralizada de la Asamblea departamental cuyo objetivo es hacer seguimiento a la puesta en funcionamiento del hospital de Támara, Monterrey, Paz de Ariporo, Trinidad y Villanueva; así como verificar la prestación del servicio de salud en los 16 municipios donde hay jurisdicción de la IPS Red Salud Casanare.

Por Ley de Régimen Departamental la Asamblea de Casanare citó a Víctor Yamith Sierra, gerente de la IPS Red Salud Casanare, para que socializara el cuestionario previamente enviado y que recogía las inquietudes respecto a cuándo y qué ha pasado con la entrega del hospital en el municipio de Támara.
De esta manera, en cuanto a la operación y puesta en marcha del hospital de Támara, se concluyó que la obra física será entregada el próximo 20 de julio, y se espera que en el mes de agosto esté en funcionamiento, una vez hagan entrega de la dotación biomédica.


Para esto, el próximo lunes 12 de julio, el gerente de Red Salud en compañía de algunos diputados del departamento, radicarán un proyecto a la Secretaria de Salud Departamental, para que le pongan fecha y entreguen la dotación del mobiliario biomédico de Tamara.


De esta manera, la duma departamental reconoció los avances que ha tenido la obra del hospital de Támara, en las últimas semanas; sin embargo, adelantará las mesas de trabajo y realizará acompañamiento al gerente de Red Salud para apoyar la gestión que él viene adelantando.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más