Home » Norte De Casanare » Cuatro pasajeros y el conductor fueron atendidos por accidente en Paz de Ariporo.
Norte De Casanare

Cuatro pasajeros y el conductor fueron atendidos por accidente en Paz de Ariporo.

Cuatro personas fueron atendidas por el accidente de tránsito en la vía Marginal de Selva con calle 18 sector La Peral Alta.

Aunque no se reportaron lesiones de consideración, al hospital local de Paz de Ariporo fueron trasladados para su valoración cuatro pasajeros y el conductor del vehículo de transporte público que colisionó con una volqueta que ingresaba por la calle 18.

Según el reporte preliminar, ninguno de los pasajeros trasladados presentaban heridas de gravedad, pero sí laceraciones y contusiones producto de accidente.

En el incidente se vio involucrada una volqueta Marca Dodge, Modelo 1994, Color Azul Mediterráneo, Placa CHU235 que fue embestida por la parte posterior por el Microbus Marca Mercedes Benz, Color, Azul Gris, Modelo 2020, Placa TLP750, Servicio Público, adscrito a la empresa Flota Sugamuxi S.A, Expreso Los libertadores.

El hecho vuelve a generar una vieja discusión sobre la velocidad a la que se desplazan algunos conductores de vehículos del servicio púbico que se ven involucrados en accidentes por algún hecho de imprudencia.

En varios videos y fotografías se ha evidenciado por parte de ciudadanos, cómo algunos buses adelantan en zona prohibida, invaden carriles, no respetan a los motociclistas y exceden los límites de velocidad en vías como la marginal con el deplorable estado en el que se encuentra.

Usuarios del servicio público destacan que algunos conductores nos muy integrales en su trabajo y no solo son excelentes trabajadores al volante, sino personas con vocación de servicio y amabilidad. Sin embargo otros no lo son tanto y su actitud les lleva a cometer infracciones de tránsito.

Otro caso que no ha podido corregirse es que, pese a las señales y advertencias, buses de gran tamaño siguen usando la calle 5 del municipio cuyo tránsito está prohibido por tratarse de zona escolar y no estar apta para soportar el peso de esos vehículos.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más