Home » Norte De Casanare » Cuatro proyectos presentó Eunice Escobar en el último periodo de sesiones en el Concejo
Norte De Casanare

Cuatro proyectos presentó Eunice Escobar en el último periodo de sesiones en el Concejo

Cuatro proyectos, presentó la alcaldía de Paz de Ariporo para debatir en el último periodo de sesiones ordinarias del 2021 en el Concejo municipal advirtiendo que en los próximos días se radicarán otros proyectos para viabilizar en este periodo de sesiones.

Este primero de noviembre se instaló el cuarto periodo de sesiones ordinarias que es el último del año.  Este periodo reviste una importancia especial porque son varios proyectos los que deben debatir los concejales de Paz de Ariporo.

La alcaldesa, Eunice Escobar Bernal, asistió y presentó los cuatro proyectos que inicialmente fueron radicados para ser discutidos por los concejales en este periodo, advirtiendo que en el trascurso de los siguientes días presentará otros proyectos que le permitirán a su administración cumplir con las metas del plan de desarrollo “Por Amor a Nuestra Tierra.

La mandataria llamó a la reflexión sobre la importancia de los proyectos presentados y manifestó que el desarrollo del municipio involucra a varios actores y uno de ellos, es el Concejo municipal para dar viabilidad a los siguientes proyectos:

Proyecto de acuerdo Número 300.47.1-020 «Por el cual se establecen los porcentajes para subsidios de los servicios de acueducto, alcantarillado, y aseo para estratos 1,2 y 3 y los factores de contribución de estratos 5 y 6 del sector industrial y comercial vigencia fiscal 2022».

Proyecto de acuerdo Número 300.47.1-021 » Por el cual se concede una autorización pro tempore a la alcaldesa Municipal».

Proyecto de acuerdo Número 300.47.1-022 » Por el cual se fija el salario de la Alcaldesa y Personero (a) Municipal para la vigencia 2021″.

Proyecto de acuerdo Número 300.47.1-023 » Por medio del cual se expide el presupuesto general de ingresos y gastos del municipio de Paz de Ariporo para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022″.

La alcaldesa fue enfática en decir que todos los secretarios están en total disponibilidad para que puedan resolver todas las inquietudes que puedan resultar del estudio de cada proyecto e hizo un llamado especial para abordar con responsabilidad las inquietudes pues se han presentado casos en los que, ante las dudas, aparecen publicaciones en redes antes de consultar con el responsable del área correspondiente al proyecto en debate y pidió un manejo responsable de la información para no confundir a la comunidad.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más