Home » Norte De Casanare » Delincuentes comunes suplantan a grupos armados para extorsionar
Norte De Casanare

Delincuentes comunes suplantan a grupos armados para extorsionar

Nueva modalidad de extorsión, denuncian en Casanare.

 

Delincuentes envían amenazas a nombre de grupos armados que citan a las víctimas a lugares lejanos donde no hay señal de telefonía o comunicación.  En ese momento contactan a los familiares para decir que se trata de un secuestro y exigir dinero por el supuesto rescate.

Esta modalidad quedó en evidencia cuando el presidente de Junta de Acción Comunal del barrio La Granja El Merecure de paz de Ariporo, Henry Niño, quien recibió la amenaza, asistió al sitio sin señal y al no encontrar a nadie regresó rápido a casa encontrando que estaban siendo extorsionados.

Niño agradeció a las personas que se manifestaron en solidaridad y oración mientras estaba pasando por esa difícil situación y manifestó que siempre estará dispuesto a poner la cara por sus comunidades porque trabaja con dignidad y transparencia porque no tiene deudas con nadie.

Las autoridades trabajan tras la pista de los delincuentes para dar con su captura mientras alertaron a la ciudadanía para no caer en este tipo de trampas e insistieron en la importancia de denunciar a las líneas 147 y 165.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más