Home » Norte De Casanare » El Jordán en Paz de Ariporo tendrá escuela nueva al regreso de Semana Santa
Norte De Casanare

El Jordán en Paz de Ariporo tendrá escuela nueva al regreso de Semana Santa

 

.

 

El anuncio lo hizo la alcaldesa Eunice Escobar Bernal al asistir a la socialización de esa obra que significa el sueño cumplido de esa comunidad que tenía de más 30 años pidiendo a los diferentes gobiernos en ese tiempo que se mejoraran las condiciones en materia de infraestructura para ese sector.

 

“Junto a mi equipo de trabajo, Por Amor a Nuestra Tierra y el concejal Raimundo Córdoba, supervisamos la construcción de la vía a este sector. Y con la empresa contratista Triturados del Norte S.A, socializamos ante la comunidad, la construcción de la institución educativa Guadalupe Salcedo sede (ITENCA) que, esperamos estar inaugurando en la próxima Semana Santa”. Manifestó la mandataria local mientras informó que aprovechó para llevar kits escolares.

 

Eunice Escobar aseguró que, “como estudiante del campo se lo que significa estudiar con dificultades. Por eso, siempre haremos lo posible por mejorar la calidad e infraestructura educativa a nuestros niños campesinos.

 

Por acuerdo entre la comunidad, la escuela no se construirá en el sitio donde actualmente se encuentra, sino que se construirá en un lugar equidistante para todos, por lo que también se construye una vía con maquinaria del municipio enviada por la alcaldía para tener acceso vial al nuevo sitio donde se construye la nueva escuela del El Jordán.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más