Home » Norte De Casanare » En libertad un segundo hombre secuestrado en la vereda La Barranca.
Norte De Casanare

En libertad un segundo hombre secuestrado en la vereda La Barranca.

Autoridades confirmaron que en el hecho registrado el pasado miércoles 19 de octubre hacia las 2:00 de la madrugada en la vereda La Barranca, fueron secuestrados dos hombres y dos vehículos.

Uno de los hombres es el señor César Augusto Ramos Martínez quien ya había sido liberado y recuperado uno de los vehículos.  Según la versión conocida hasta ahora, los delincuentes, por la presión generada por el plan candado establecido por el Ejército Nacional, se vieron obligados a cambiar sus planes de huida cometiendo varios errores que conllevaron a que los dos secuestrados se escaparan de sus captores.  Sobre el señor Ramos se conoció que tras fugarse usó el rio para avanzar aguas abajo donde un transportador le ayudó a llegar al municipio de Sácama donde se presentó en la Estación de Policía.

Del otro hombre quien sería uno de los empleados de la finca, se informó que tropas del Grupo de Caballería Montado N 16 Guías de Casanare, en desarrollo de labores de seguimiento ante la denuncia del posible secuestro logra la ubicación del mismo sobre el sector del puente La Cabuya en la vía Hato Corozal Sácama, el cual se encontraba con golpes en la cabeza y principios de deshidratación. 

El hombre también huyó por el rio, pero debió permanecer más tiempo en el agua por el temor de ser encontrado por sus captores, después encontró escondite en una vivienda y permaneció allí hasta que, al sentir la presencia de la tropa, se descubre y es conducido al municipio de Paz de Ariporo, después de recibir los primeros auxilios en el área y así poder brindarle las condiciones de seguridad.

También se confirmó la recuperación del segundo vehículo que se habían llevado de la finca.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más