Home » Norte De Casanare » Golpe al micro tráfico reporta la Policía en Paz de Ariporo
Norte De Casanare

Golpe al micro tráfico reporta la Policía en Paz de Ariporo

Según el reporte de Policía del departamento de Casanare, se trata de una pareja que tenía enterradas en su casa unas caletas con 800 gramos de marihuana.

En el marco del Plan Nacional de Reducción del Delito de Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades y en cumplimiento al Plan de Choque ‘‘CONSTRUYENDO SEGURIDAD” personal de la Seccional de Investigación Criminal Casanare, grupo de guías caninos en coordinación con la Fiscalía 12 Local de Paz de Ariporo y apoyo del Cuerpo Técnico Investigación, se realizó procedimiento de Registro y Allanamiento en el inmueble ubicado en una casa del barrio La Esperanza, donde se captura en flagrancia, se incautan estupefacientes y elementos para la dosificación de estupefacientes.

El hecho ocurrió el pasado 25 de mayo logrando la captura de JAIDIVER DANIEL MAGGIORANI GARCIA con cédula de Los Andes, Venezuela, con el alias de El Mono. En el operativo se logra la captura también de una mujer identificada como ESYERLYN EDUARLI ORTEGA CENTENO proveniente de Caracas Venezuela y conocida con el alias de La Gata.

Según el informe, en diligencia de registro y allanamiento se halla enterrado al interior de la vivienda, a un lado del lavadero, un empaque plástico que en su interior contienen sustancia vegetal verdosa de características de olor color y textura similares a la marihuana. En el allanamiento se incautan 800 gramos de marihuana, elementos para la dosificación de estupefacientes, 2 trilladores, 2 máquinas para elaborar cigarrillos, una gramera análoga y papel para envolver sustancia alucinógena.

Capturados y elementos incautados son dejados a disposición de la Fiscalía 12 Local por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes

El Juez Primero Promiscuo Municipal dictaminó legalidad al procedimiento de registro,  allanamiento y captura y ordeno medida privativa de la seguridad en establecimiento carcelario.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más