Home » Norte De Casanare » Nuevo ciclo del programa Unidos para Crecer en Casanare.
Norte De Casanare Noticias

Nuevo ciclo del programa Unidos para Crecer en Casanare.

Parex Resources en alianza estratégica con la Cámara de Comercio del Casanare, realizaron el lanzamiento 2021 del programa Unidos para Crecer para empresas del departamento.

29 empresas casanareñas tendrán la oportunidad de identificar sus brechas y construir planes de acción para la optimización de sus procesos administrativos y operativos mediante capacitaciones y talleres en habilidades gerenciales, gestión estratégica, contabilidad y marketing digital.

Estas empresas se suman a las 163 beneficiadas que, desde 2018, han participado en este programa a nivel nacional.

Finalizando el proceso, se seleccionarán cinco empresas a partir de su desempeño y propuesta de valor para recibir un capital semilla que impulsará el crecimiento de sus emprendimientos.

“Esta alianza con Parex Resources se concentra en la generación de capacidad competitiva de algunas empresas de Casanare para lograr mejores resultados, buscamos que las personas crezcan y generen empleo en la región.” indicó Carlos Rojas, presidente de la Cámara de Comercio de Casanare.

Por su parte, Victoria Gutierrez, representante de ADS Catering Service expresó: “Nosotros como empresa estamos agradecidos con Parex porque pertenecemos a su cadena de valor y con este tipo de ejercicios podemos mejorar nuestras capacidades como empresarios y mejorar la economía de la región”.

De esta manera, se reafirma el compromiso con el desarrollo humano y económico, invirtiendo 100 millones de pesos en el fortalecimiento empresarial aportando a la formación integral de empresarios para la consolidación de negocios innovadores, competitivos y sostenibles.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más