Home » Noticias » 57 reses hurtadas fueron recuperadas por el Ejército y la Policía.
Judicial Noticias

57 reses hurtadas fueron recuperadas por el Ejército y la Policía.

El ganado había sido hurtado en zona rural del municipio de Hato Corozal. Los uniformados lograron su recuperación en la vereda Los Morichales de Paz de Ariporo.

La operación de recuperación que duró alrededor de 24 horas, se dio gracias al aviso oportuno de la comunidad. Luego de recibir el llamado de los residentes de la vereda La Reforme de Hato Corozal, soldados del Ejército Nacional intensificaron las operaciones militares en el sector, logrando la recuperación.

Tropas montadas del Grupo de Caballería Guías de Casanare y el Grupo de Carabineros de la Policía, debieron recorrer aproximadamente 58 kilómetros sabana adentro, hasta la vereda Morichales donde fueron halladas los 57 semovientes.

Por este hecho delictivo no se presentaron capturas. El Ejército Nacional invitó a la comunidad a seguir brindando información oportuna a través de las líneas 146 y 147, que permita contrarrestar los diferentes delitos que se presenten en el departamento.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más