Home » Noticias » A 37 años de prisión aumentó el Tribunal Superior la pena a hombre que asesinó a su esposa, hija y cuñada en Maní.
Mani Noticias

A 37 años de prisión aumentó el Tribunal Superior la pena a hombre que asesinó a su esposa, hija y cuñada en Maní.

En el pasado mes de octubre del presente año, se conoció la pena que debería pagar el hombre que en una discusión mató a su esposa, su hija y su cuñada en hechos ocurridos en el centro poblado de Santa Elena del Cusiva, del municipio de Maní. 17 años de cárcel impuso en primera instancia el juez, condena que fue apelada por la fiscalía y solicitó aumentarla.

Ayer jueves 13 de diciembre el Tribunal Superior de Yopal, modificó la sentencia y aumentó a 37 años de prisión, la pena a Yeison David Pérez Simanca, por el asesinato de su esposa, su hija de tan sólo 8 meses y su cuñada. Los hechos se remontan al 15 de febrero de 2016, cuando en la finca La Cabaña, en Santa Elena del Cusiva, luego de una discusión, este hombre atacó a su esposa y cuñada con una varilla, quitándole la vida en el lugar a su cuñada, María del Pilar Vergara y dejando con trauma craneoencefálico severo a su compañera Yener Piedad Vergara, quien murió en el mes de agosto del presente año.

Posteriormente emprendió la huida llevando en una moto a su pequeña hija de 8 meses de nacida y al perder el control, de la motocicleta sufrieron fuertes golpes que a la postre terminaron con la vida de la infanta.

Cabe recordar que Yeison David Pérez se encuentra prófugo, por cuanto se le vencieron los términos sin que se le resolviera la situación judicial y fue dejado en libertad en junio de 2016, desde octubre de 2018 cuando se conoció la pena en primera instancia, las autoridades realizan la búsqueda del sujeto para hacer efectiva la pena.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más