Home » Noticias » A la cárcel hombre que agredía a su compañera sentimental.
Judicial Noticias

A la cárcel hombre que agredía a su compañera sentimental.

La mujer agredida tiene tan solo 16 años de edad y se encuentra en estado de embarazo. Las agresiones físicas y verbales eran constantes.

Javier Eduardo Chaparro Ortiz de 24 años de edad, fue cobijado con detención intramuros por el Juzgado Promiscuo de Monterrey. La Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso sucesivo y homogéneo, cargos que no fueron aceptados.

En el barrio Villas del Bosque se materializó la captura del sindicado por orden judicial por parte de investigadores del CTI de la Fiscalía y la Policía con apoyo del Ejército Nacional

El hecho con el que se inicia la investigación se presentó el pasado 17 de mayo en el municipio de Monterrey. La Fiscalía Local adscrita al Caivas evidenció que los hechos violentos, al parecer se venían presentando de manera reiterada en contra de la menor.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más