Home » Noticias » Accidente de tránsito en la vía Marginal del Llano vía Aguazul – Yopal
Noticias Yopal

Accidente de tránsito en la vía Marginal del Llano vía Aguazul – Yopal

Personal de enfermería de Bomberos de Aguazul realizaron atención en accidente de tránsito tras un choque entre una motocicleta y vehículo, en el kilómetro 80 vía Marginal del Llano vía Aguazul – Yopal.

En la noche del viernes 15 de noviembre, se presentó accidente de tránsito en donde salió ileso Óscar Mario Vargas Moreno de 28 años de edad, quien fue identificado como el conductor de la motocicleta que se movilizaba desde el municipio de Tauramena hacia Yopal, pero fue sorprendió tras ser envestido por un vehículo de placas DIY 919.

Mario Vargas, quien estuvo consiente presentó deformidad en región distal del antebrazo izquierdo, exposición ósea con sangrado moderado en el antebrazo y pierna derecha, no presentó dificultad respiratoria, el personal de bomberos le realizaron hemostasia, fue inmovilizado las extremidades con inmovilizador de cartón plas y venda elástica.

El paciente fue trasladado al hospital local de Aguazul para la valoración médica. Al lugar de los hechos llegaron 4 ambulancias y un vehículo de ataque rápido.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más