Home » Noticias » Administrador de reconocido supermercado de Yopal fue asesinado al parecer, por robarlo.
Noticias Yopal

Administrador de reconocido supermercado de Yopal fue asesinado al parecer, por robarlo.

Autoridades manejan la hipótesis de un aparente caso de hurto, ya que esta persona llevaba consigo dinero del producido del establecimiento comercial.

Alexander Acero Duarte Llegaba a su vivienda en la noche del pasado viernes 29 de enero, ubicada en la calle 43 con carrera 9 cuando se presentó el hecho. Según información entregada por las autoridades, al llegar a la vivienda procede a ingresar su motocicleta, la puerta queda abierta y en ese momento dos sujetos llegaron al lugar e ingresaron.

Allí le disparan a Acero Duarte y huyen junto con un bolso que este cargaba consigo, los delincuentes se movilizaban en una motocicleta pulsar de color negro. La víctima alcanzó a ser trasladado a un centro médico donde momentos después falleció.

En la inspección realizada por la autoridad judicial en la vivienda fue hallada un arma, al parecer, traumática que pertenecería a la persona asesinada. Igualmente fueron hallados dos cartuchos de revolver y fragmentos de proyectil en diferentes partes.

Los elementos hallados serán enviados a estudio balístico. Alexander Acero Duarte era el administrador del Autoservicio MERCAMAX de la calle 40.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más