Home » Noticias » Alcalde de Hato Corozal presuntamente no paga sus deudas y agrede a sus acreedores.
Audios Noticias

Alcalde de Hato Corozal presuntamente no paga sus deudas y agrede a sus acreedores.

Folclorista de Paz de Ariporo Víctor Hugo Páez Leguizamo, denunció ante la Sijin de Paz de Ariporo que fue víctima de agresión por Alexander Martínez, Alcalde del municipio de Hato Corozal.

Los hechos se habrían registrado sobre la 1:00 de la madrugada del día domingo 28 de octubre, afueras del Terminal de Transporte del municipio de Paz de Ariporo, cuando Paez Leguizamo exhortó al mandatario a que le cancelara el valor de $1.500.000 pesos por una presentación realizada en la vigencia anterior en el sector de San José del Ariporo.

Según el denunciante lo que recibió fue insultos y un contundente golpe que lo envió de espaldas contra una motocicleta estacionada, donde su humanidad se estrelló con uno de los tacos del vehículo, generándole presuntamente afectaciones a su espalda y columna. Por ahora las autoridades de Paz de Ariporo ya tomaron la denuncia del Folclorista y se espera que este responda ante estos hechos, para conocer la versión del mandatario, quien hasta el momento se ha mantenido en silencio sobre estas acusaciones en su contra.

Ampliación el siguiente audio:

Víctor Hugo Páez, Denunciante.

[player id=65883]

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más