Home » Noticias » Amanda Rocio gestionó 183 mil millones para infraestructura vial en la Orinoquia
Actualidad Noticias

Amanda Rocio gestionó 183 mil millones para infraestructura vial en la Orinoquia

Fueron suscritos los convenios interadministrativos para pavimentar la vía al municipio de Orocué, en el departamento de Casanare por $100.000.000.000; la vía al municipio de Cravo Norte, en el departamento de Arauca por $53.000.000.000; las vías rurales del municipio de Puerto Gaitán, en el departamento del Meta por $15.000.000.000 y para la vía que conduce al municipio de Chámeza (Casanare) con el municipio de Páez (Boyacá) por $15.000.000.000.

«Nunca nos rendimos porque sabíamos que esos kilómetros de vías son los caminos para mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos, para transportar la riqueza de los territorios, para ofrecer empleo a nuestra gente y para seguir avanzando en el sueño de un mejor futuro», afirmó la senadora Amanda Rocío González Rodríguez.

La Congresista casanareña que hizo el anuncio, gestionó esos proyectos viales en compañía del equipo del Invías y de los alcaldes de los municipios.

«Damos esta buena noticia de la mano del Gobierno Nacional, con un agradecimiento especial al Director del Invías Dr. Juan Esteban Gil, a los Alcaldes y a los equipos técnicos que apoyaron todos estos proyectos», concluyó González.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más