Home » Noticias » Árbol sobre la vía causó accidente donde falleció un motociclista en Tauramena.
Noticias Tauramena

Árbol sobre la vía causó accidente donde falleció un motociclista en Tauramena.

El accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada, la poca visibilidad hizo que el motociclista no observará el árbol sobre la vía y chocara contra este.

El hombre identificado como Marco Antonio Ordúz Vera de 50 años de edad, conducía su motocicleta de placas BNB 61C, en la madrugada de ayer lunes 23 de septiembre, se desplazaba en la vía que de la vereda Villa Rosa conduce al casco urbano de Tauramena, cuando chocó contra el árbol que había caído sobre la vía.

El hombre cayó y golpeó de forma violenta contra el asfalto, perdiendo la vida en el lugar. Bomberos Tauramena atendió el accidente, pero el conductor ya no presentaba signos vitales.

Según información preliminar entregada por las autoridades de tránsito, las condiciones climáticas que se presentaban en esa madrugada y la poca iluminación de la vía, habrían ocasionado que Ordúz Vera no alcanzara a observar la obstrucción en la vía y lograra evitarla.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más