Home » Noticias » Árboles para la vida
General Noticias

Árboles para la vida

Los estudiantes de quinto semestre de administración de empresas de Unitrópico realizaron una labor social en la vía a la Virgen en Yopal; ésta es una vía bastante concurrida especialmente en la noche donde muchos Yopaleños la usan para hacer deporte.

 

Dentro del pensúm académico existe la asignatura “Desarrollo Sostenible” en la cual se busca que desde su campo se propenda por el cuidado del entorno social, económico y ambiental; por ello decidieron realizar la entrega de arboles de especies nativas como guarataro, nauno y algarrobo a las personas que por allí transitaban.

 

En esta ocasión los estudiantes optaron por regalar árboles y no sembrarlos directamente como en muchas iniciativas, esta vez quisieron involucrar comunidad en busca de fortalecer la idea de que el cuidado de nuestro medio ambiente como una tarea de todos.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más