Home » Noticias » Así quedaron repartidos los estudiantes de la I.E. Braulio González sede campestre
Educación Noticias

Así quedaron repartidos los estudiantes de la I.E. Braulio González sede campestre

45 grados escolares de la I.E. Braulio González sede campestre, serán trasladados entre las demás sedes, por obras contratadas para el mantenimiento de la cubierta, cielo raso, red eléctrica, hidráulico y unidades sanitarias.

Jaime Rincón Serrano, rector del Braulio González, informó que la sede campestre de esta institución educativa, se vio afectada por la ejecución de las obras contratadas desde 2019, pero que en su momento no se hicieron y ahora obliga a realizar el traslado de los estudiantes.

Entre ellos, los seis grados de transición, que serán trasladados a la sede central y su horario de clase quedó programado de 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.

Mientras los 14 grados de primaria serán trasladados a la institución educativa Simón Bolívar, su horario de clase será a partir de las 12:30 p.m. hasta las 5:30 p.m.

En cuanto a los 31 grados de sexto a noveno recibirán clase en sede central a partir de las 12:30 p.m.

Por último, los de media vocacional, que comprende los grados 10 y 11, recibirán clase en la sede central a partir de la 6:00 a.m. hasta las 12:15 p.m.

De esta manera la sede campestre queda desocupada y el contratista podrá iniciar las obras, con la expectativa que a mas tardar en dos meses ejecute el 100% del contrato.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más