Home » Noticias » Así van las cuentas de las campañas para la Gobernación de Casanare
Noticias Politica

Así van las cuentas de las campañas para la Gobernación de Casanare

De un total de 9 candidatos que aspiran a dirigir los destinos del departamento de Casanare sólo 3 han reportado la información financiera a la página de la registraduría.

Los candidatos que han cumplido con su deber son Marco Tulio Ruiz, Salomón Sanabria y Sonia Bernal en cumplimento de la resolución 0253 del 29 de enero 2019 que emitiré el Consejo Nacional Electoral.

Sumando los aportes hasta el momento reportado, los candidatos arriba mencionados, tienen más de mil millones en ingresos.

Dentro de ellos quien más ha recaudado es Marco Tulio Ruiz con 650 millones que corresponde a sus propios ingresos, de acuerdo a la información suministrada.

Salomón Sanabria con 245 millones lo sigue de los cuales sólo 30 son personales y 215 de aportes de particulares.

Por su parte Sonia Bernal es quien menos dineros a recaudado alrededor de 145 millones de los cuales 50 le aportó el partido de la U y los demás son recursos propios.

Respecto a los gastos de campaña en el mismo orden del recaudo están, con 645 millones Marco Tulio Ruiz, 140 Millones Salomón Sanabria, y cierra con 45 millones Sonia Bernal.

Recordemos que el Consejo Nacional Electoral fijo como topes de campaña para departamentos con población entre 200 mil y 400mil habitantes rango, en el que esta el Casanare, 1.330.629.628 millones de pesos.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más