Home » Noticias » Aunque tenía medida domiciliaria en Yopal, fue capturado en fiestas de Maní
Noticias

Aunque tenía medida domiciliaria en Yopal, fue capturado en fiestas de Maní

Tobias Pérez Sanabria cumplía una pena de 64 meses de prisión domiciliaria por los delitos de hurto calificado y agravado y receptación, la cual debía cumplir en su domicilio en Yopal.

Tobias Pérez Sanabria fue capturado por efectivos de la policía cuando se transportaba en una motocicleta BWZ de placas WPN 76C conducida por una mujer, en el sector céntrico del municipio de Maní. Al realizar el registro se le halló un brazalete del Inpec, al verificar, los uniformados hallaron que se encontraba con una medida domiciliaria en Yopal, por lo que proceden a su captura

Pérez Sanabria cumplía una condena de 64 meses de prisión domiciliaria por los delitos de hurto calificado y agravado y receptación. En el sector donde se produjo la captura, momentos antes se habían hurtado una motocicleta Yamaha XTZ color negro. Según lograron establecer las autoridades, este hombre se trasladó hasta el municipio para aprovechar las fiestas y cometer actos delictivos.

Al capturado le fue revocada la medida domiciliaria y fue enviado a la cárcel La Guafilla. Presentaba varias anotaciones en el SPOA; dos como indiciado por hurto agravado y calificado, dos anotaciones como indiciado por receptación, una como indiciado por violencia contra servidor público, una más por lesiones personales culposa y tres sentencias condenatorias por hurto agravado calificado y receptación.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más