Home » Noticias » Autoridades intensificarán acciones de registro e identificación de ciudadanos Venezolanos.
Noticias

Autoridades intensificarán acciones de registro e identificación de ciudadanos Venezolanos.

En un consejo de seguridad se tomó la decisión, ante los recientes hechos registrados en los últimos días, en los que se involucra población migrante en la comisión de actos delictivos

El Consejo de Seguridad fue presidido por el secretario de Gobierno Municipal, Eliver Moreno Pacheco, con la participación de la Fuerza Pública, Personería, Fiscalía seccional Casanare y Migración Colombia. Para contrarrestar hechos que alteren la tranquilidad y convivencia ciudadana en la capital se determinó intensificar las acciones preventivas de identificación, control y enrolamiento.

Dentro de las acciones que adelantarán las autoridades, se destaca, el aumento de operativos de registro de manera masiva en varios sectores del municipio, en trabajo coordinado con la Policía y Ejército Nacional, Fiscalía, Migración Colombia y Fuerza Aérea, para hacerle frente a aquellos ciudadanos que están dedicados a cometer hechos delictivos que afectan la seguridad y lograr su captura y judicialización o traslado a su país.

Durante lo corrido de 2019 se han capturado 86 ciudadanos venezolanos por la comisión de delitos, el hurto y la comercialización de estupefacientes son los delitos que más se registran.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más