Home » Noticias » Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate de la Décima Sexta Brigada del Ejército tiene nuevo Comandante.
Judicial Noticias

Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate de la Décima Sexta Brigada del Ejército tiene nuevo Comandante.

El Teniente Coronel Luis Fernando Ruíz Arias, asumió como Comandante del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N.º 16. La ceremonia militar de transmisión de mando se realizó ayer miércoles 19 de diciembre en el cantón militar Manare.

La ceremonia militar fue presidida por el señor Brigadier General Helder Fernán Giraldo Bonilla, Comandante de la Octava División y el Coronel José Miguel Navarro Solórzano, Comandante de la décima Sexta Brigada, con acompañamiento de autoridades Militares, civiles, eclesiásticas, organismos de socorro, comunidad y medios de comunicación.

El Comandante entrante es del arma logística, lleva 21 años al servicio de la institución y viene de la escuela superior de guerra, afirmó que su interés es continuar trabajando de la mano de las comunidades, de los gremios y de la institucionalidad, no solo en los temas de seguridad, sino en el bienestar de los yopaleños.

Así mismo, el Coronel Aldemar Serrano Cuervo, Comandante saliente, agradeció a los yopaleños por el respaldo y apoyo brindado durante los dos años que estuvo al frente de este batallón. Por su desempeño, Serrano recibió reconocimiento de la administración municipal, el Concejo Municipal, el comando de la Brigada XVI, Ecopetrol, el gremio de periodistas y personas de la comunidad.

El Comandante de la Décima Sexta Brigada, agradeció al Comandante saliente por la gestión realizada en pro de los yopaleños y le deseó éxitos al comandante entrante, a quien le dijo además, que contará con su apoyo para continuar trabajando por el bienestar de las comunidades.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más