Home » Noticias » Bus de la empresa Libertadores fue incinerado en la vía Paz de Ariporo – Yopal.
Municipios Noticias

Bus de la empresa Libertadores fue incinerado en la vía Paz de Ariporo – Yopal.

En el sector de la vereda Altamira jurisdicción del municipio de Pore, hombres armados prendieron fuego al vehículo.

El bus de número interno 1871 y placas SKV 571, que cubriría la ruta Paz de Ariporo – Bogotá había salido en horas de la noche de este domingo 31 de enero con dos conductores y unos pocos pasajeros.

Al llegar al sector donde se encuentra la escuela de la vereda Altamira, lugar donde hay instalados reductores de velocidad, el conductor es sorprendido por dos pasajeros que desenfunda armas y lo obligan a detenerse, según versión extraoficial en el lugar esperaban otros hombres.

Proceden hacer descender a los ocupantes del bus e inician el fuego. Los responsables del hecho no se habrían identificado como algún grupo subversivo. El automotor fue consumido en su totalidad por las llamas.

Al lugar acudió el cuerpo de bomberos voluntarios del municipio de Pore, pero fue poco lo que pudieron hacer, ya que, según el comandante Félix García, no cuentan con los equipos ni elementos suficientes para atender una situación como esta. Debieron concentrar sus esfuerzos en controlar un incendio forestal que también se inició por las llamas del vehículo.

El gobernador Salomón Sanabria rechazó este hecho delincuencial que afecta la tranquilidad y seguridad en el departamento. Señaló que se adelantará un consejo extraordinario de seguridad con todas las fuerzas del estado, para determinar acciones contundentes y resultados.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más