Home » Noticias » Capturado presunto homicida de un hombre en Maní.
Judicial Mani Noticias

Capturado presunto homicida de un hombre en Maní.

El joven de 19 años de edad, es sindicado del homicidio de Camilo Andrés Rodríguez Charris, hechos presentados en abril del presente año.

Duvan Andrés Pinto Castillo fue capturado por orden judicial, el pasado viernes 17 de octubre, en el sector Villa Campestre, de la vereda El Triunfo del municipio de Villanueva. La fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, .

Según la investigación adelantada por la Unidad Básica de Investigación Criminal Maní, bajo la coordinación de la Fiscalía 8 Seccional de Yopal, Pinto Castillo fue quien disparó y acabó con la vida de Camilo Andrés Rodríguez Charris.

El homicidio se registró el pasado 25 de abril, en el barrio El Carmen de Maní, en la carrera 5 No 25-73, lugar donde residía la víctima y donde cumplía una medida de aseguramiento domiciliaria. En esta vivienda, fue hallado por las autoridades, 2.400 gramos de marihuana y 95 gramos derivados de la cocaína.

Una vez cumplidas las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, un juez lo cobijó con medida de aseguramiento en la cárcel de la Guafilla.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más