Home » Noticias » Capturado sujeto que hacía parte de los más buscados por la policía en Casanare.
Judicial Noticias

Capturado sujeto que hacía parte de los más buscados por la policía en Casanare.

La captura se realizó en la ciudad de Villavicencio, es señalado de ser el responsable de la muerte de un hombre en el municipio de Maní, en abril de 2019.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 8 Seccional, realizaron la captura de alias «Yompis» en vía pública de la capital del Meta, mediante orden judicial, por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

El hombre de 25 años de edad, es natural del municipio de Villanueva. Alias «Yompis» sería el presunto autor del homicidio de Camilo Andrés Rodríguez, quien era conocido con el alias de «Villavo», ultimado con arma de fuego el pasado 25 de abril de 2019 en Maní.

Según la investigación de las autoridades, habría cometido el homicidio junto a otra persona, la cual ya se encuentra privado de la libertad en centro carcelario.

Alias «Yompis» se encuentra inmerso dentro de otras investigaciones por delitos como: tentativa de homicidio y hurto a motocicletas, cometidos en el municipio de Villanueva, convirtiéndose en un actor criminal recurrente. Dentro de sus antecedentes judiciales le figura: 1 registro por hurto calificado, 1 registro por calumnia, 1 por uso de documento falso y 1 registro por lesiones personales.

En lo que va corrido del año 2020, la Policía en Casanare ha logrado la captura de 11 personas por el delito de homicidio: 9 mediante orden judicial y 2 en situación de flagrancia.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más