Home » Noticias » Ciudadano Venezolano falleció en accidente de tránsito.
Noticias

Ciudadano Venezolano falleció en accidente de tránsito.

El hombre de 20 años de edad conducía una motocicleta, se dirigía hacia la Chaparrera, donde residía, al parecer perdió el control, chocó contra un barranco y falleció en el lugar.

Juan José Chávez, de nacionalidad venezolana se desplazaba sobre la Marginal de la Selva en la madrugada de ayer domingo 2 de febrero y en el sector de la Yopalosa, se presentó el accidente donde perdió la vida.

Aunque se adelantan las investigaciones para establecer las causas del accidente, las primeras hipótesis arrojadas en la inspección preliminar de las autoridades de tránsito, arrojan que habría perdido el control de la motocicleta por alta velocidad, lo que generó que se saliera de la vía y chocara violentamente.

Según información entregada por el Capitán Walther Fuentes, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, en lo corrido de 2020 se han registrado 8 personas fallecidas y 38 lesionadas en accidentes de tránsito en vías de Casanare.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más