Home » Noticias » Ciudadano Venezolano que atracó a taxista en Yopal fue enviado a la cárcel.
Judicial Noticias

Ciudadano Venezolano que atracó a taxista en Yopal fue enviado a la cárcel.

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, lo cobijó con medida de aseguramiento en la cárcel la Guafilla por el delito de hurto agravado y calificado.

En la madrugada del pasado martes 27 de agosto el ciudadano venezolano identificado como Daniel José Pérez Ojeda, tomó el servicio de taxi, cuadras adelante sacó un cuchillo e intimidó al conductor y le hurtó el dinero del producido y el celular.

El conductor del taxi dio aviso a los compañeros por medio de radio, de inmediato un grupo de taxistas que se encontraban cerca junto a la patrulla del cuadrante de la policía, llegaron e iniciaron la búsqueda en el sector, logrando ubicar al sujeto cuadras más adelante.

La policía lo capturó y recuperó el dinero y el celular hurtado. Ante el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, se legalizó la captura y se imputaron cargos por el delito de hurto calificado y agravado, cargos que no aceptó. Fue enviado a la cárcel la Guafilla con medida de aseguramiento.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más