Home » Noticias » Comité de Ganaderos de Yopal quiere sacar del cuarto frío el proyecto del frigorífico para Casanare.
Noticias

Comité de Ganaderos de Yopal quiere sacar del cuarto frío el proyecto del frigorífico para Casanare.

Comité de Ganaderos de Yopal, en cabeza de su presidente Daniel Salamanca pidió a la Asamblea Departamental, que genere un espacio donde se encuentren todos los actores relacionados con construcción de un frigorífico para el departamento.

En entrevista concedida a Contacto Noticias, Salamanca manifestó el interés de los ganaderos del departamento, por conocer el estado actual de las iniciativas de frigorífico que en su memento anunciaron varios inversionistas, por esto se insiste en una mesa de trabajo en la que confluyan todos los empresarios con sus proyectos, así como las entidades vinculadas a este proceso, que tanto se necesita para el desarrollo del segundo hato ganadero del país.

Daniel Salamanca – Presidente Comité de Ganaderos de Yopal.

El dirigente gremial instó a la Asamblea para que haciendo uso de sus buenos oficios logre consolidar esta reunión, para trazar una ruta que llegue a buen término la construcción de la tan anhelada planta de beneficio animal, para el departamento de Casanare.

Se espera respuesta positiva de los privados y de las entidades públicas involucradas, para que así, entre todos, sacar adelante el desarrollo del departamento, declaró Daniel Salamanca.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más