Home » Noticias » Comunidad de Morichal exige adecuación de sus vías
Comunidad Noticias

Comunidad de Morichal exige adecuación de sus vías

Este corredor se convirtió en la vía alterna durante la crisis de movilidad por la caída del puente El Charte, luego de la afectación, quedó otra vez en el olvido.

Se trata de un tramo de 50 kilómetros por el sector de la vereda Yopitos, en los que tiene responsabilidad los municipios de Yopal y Maní, pero ninguna de las dos administraciones le ha dado respuestas a la comunidad que reclama la intervención de la vía que atraviesa por lo menos 10 veredas.

Varios voceros del sector se reunieron con la administración de Maní, pero no tuvieron respuestas concretas, ahora piden a la secretaria de obras de Yopal que con su maquinaria propia se haga una adecuación temporal, pues en esta vía ya se han presentado varios accidentes, incluso con víctimas mortales.

“Son muchos los vehículos que toman esta vía para evadir el paso por las basculas y el puente en El Charte, camiones de las palmeras, petroleras y carga sobre dimensionada pasa por la vía sin ningún control” señalan los voceros del sector, quienes piden ser atendidos y evitar nuevas vías de hecho, como tuvieron que hacerlo hace un año.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más