Home » Noticias » Desgarradores testimonios hoy en Yopal
Actualidad Noticias

Desgarradores testimonios hoy en Yopal

En el auditorio de la Cámara de Comercio de Casanare, hoy se llevó a cabo un espacio de trabajo conjunto de la Comisión de la Verdad y la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP); un ejercicio  extrajudicial y voluntario, en donde se buscó  en primer lugar, un aporte simbólico a la reparación de las víctimas y los familiares de víctimas de ejecuciones extrajudiciales.

«En esa acta que yo firme me comprometía a dar 25 bajas y la brigada 100, el comandante de la división le colocó esa meta a la brigada, coronel Torres, usted me da 100, son metas que colocó el General Montoya»: Gustavo Soto Bracamonte

 

«Papá le quiero pedir un favor, no lo quiero ver llorar más; por eso no lloro, siento dolor pero no lloro»: José Tumay relata como su hijo fue víctima de un falso positivo.

 

Entre lágrimas Jacobo Rivera relató como fue víctima de un falso positivo.

 

«El día 16 de abril de 2007 fue el derrumbe para nuestra familia» Jorge Avendaño, padre de dos jóvenes dados de baja y presentados como guerrilleros.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más