Home » Noticias » Diputados solicitaron ampliar plazo de recepción de documentos del proyecto Las Mariselas.
Noticias

Diputados solicitaron ampliar plazo de recepción de documentos del proyecto Las Mariselas.

Teniendo en cuenta las múltiples solicitudes de la comunidad, Diputados solicitaron a la Oficina de Vivienda Departamental, la suspensión del cronograma de la convocatoria del proyecto de vivienda Las Mariselas, la intensión de la solicitud, es que los usuarios puedan reunir requisitos y que el proyecto alcance equilibrio financiero.

Los Corporados en consenso, extendieron dicha petición teniendo en cuenta varios argumentos tales como que el proyecto ofrece 432 soluciones de vivienda para la población del municipio de Yopal y hasta el momento se han recibido alrededor de 200 carpetas de postulados. Por lo anterior, los Corporados resaltaron que el proyecto aún no cuenta con equilibrio financiero por lo que se requiere de al menos el 75 por ciento de los usuarios.

El Diputado José Antonio Barrera, indicó que, la suspensión de 30 días es con el ánimo de garantizar el resguardo de los principios fundamentales tales como la igualdad, participación y para que la población que realmente necesitan soluciones de vivienda, pueda reunir sus requisitos, “esto no ha sido posible por varios factores que inciden como la situación económica del Municipio, y la demora en trámites como la custodia, en el caso de las madres o padres solteros”.

Cabe destacar que, según lo manifestado por la directora de Vivienda, Sandra Lorena Cruz, en reunión sostenida en días anteriores con los Corporados, el proceso de selección no afecta en ninguna medida el proceso de contratación de la obra Las Mariselas.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más