Home » Noticias » Ecopetrol sería llamada a control político
Noticias

Ecopetrol sería llamada a control político

Así lo dejó entrever el Representante César Ortíz Zorro.

Luego de la entrevista de Contacto Noticias con Juan Pablo Riaño sobre los elevados requerimientos de la estatal petrolera para la contratación de personal en Casanare, el representante le ha puesto la lupa a las denuncias hechas no sólo por Riaño, sino por ASPEC y otros voceros sociales y organizaciones gremiales que manifiestan estar en desventaja ante las vacantes que se abrirían con la llegada de Ecopetrol al departamento.

Recordemos que este año Ecopetrol asumirá la operación de los campos que estaban en concesión y en asociación, razón por la cuál se abrirían un sin número de plazas laborales.

Profesionales del departamento han señalado que los requisitos exigidos por la petrolera son demasiado elevados y así lo recalcó el congresista «Cómo es posible que Ecopetrol para un cargo solicite 7 o 12 años de experiencia… Pareciera que están cerrando las posibilidades a nuestra mano de obra local.» y agregó que «Ecopetrol es una empresa del Estado, y está sujeta a control político.»

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más