Home » Noticias » EL LLANO VIVE se reprograma: ¡Vamos porque vamos!
Noticias Yopal

EL LLANO VIVE se reprograma: ¡Vamos porque vamos!

La decisión comunicada por la entidad que tiene a su cargo la administración del parque Las Malocas en la capital del Meta, sobre la restricción de uso del escenario, tras el incendio que destruyó buena parte de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Departamental, ocasiona la reprogramación del Gran Concierto EL LLANO VIVE, previsto para el 8 y 9 de octubre en Yopal y Villavicencio.

Desde hace varios meses, la empresa R&M Producciones contrató una nómina de artistas que supera a la de los festivales y torneos más tradicionales de la música llanera. Además de satisfacer al público, esta productora de grandes eventos busca reactivar el folclor regional brindando una excelente oportunidad laboral a artistas, instrumentistas, presentadores, sonidistas, luminotécnicos, personal de efectos especiales, tarimas, seguridad, logística, alimentos y bebidas, medios de publicidad radial, digital, impresa, vallas, diseñadores gráficos, editores de audio y video, entre muchos otros eslabones de este cluster.

Precisamente, la novedad ocurrida en el Meta, afecta también la fecha de Casanare, dado que los contratos formalizados con los artistas establecen que este reencuentro musical de nueve horas y sin interrupciones, se hará en fechas consecutivas entre una y otra ciudad.

Por lo tanto, R&M Producciones anunciará muy pronto las nuevas fechas de su gigantesco espectáculo que sin duda marcará un hito histórico para los amantes del folclor de la tierra sin arrugas ni fronteras, según las voces de aceptación ampliamente manifestadas por el público en puntos de ventas y redes sociales.

EL LLANO VIVE: ¡Vamos porque vamos!

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más