Home » Noticias » El viernes incian debates para crear la empresa de alumbrado.
Noticias

El viernes incian debates para crear la empresa de alumbrado.

La iniciativa ya ha generado diversas reacciones a favor y en contra.

Hablamos con el presidente del Concejo Municipal, José Humberto Barrios, quien explicó que la iniciativa está en proceso de estudio y hasta el próximo viernes se iniciarán las sesiones para debatir este proyecto que viene desde el gobierno anterior y hace parte del resultado de la consultoría que terminó con la liquidación de la empresa CEIBA.

Es una buena opción para la ciudad y para la administración pues se trata de una empresa 100% pública bajo el manejo de la administración municipal, y contará con la vigilancia del concejo municipal. Además facilitará la prestación del servicio y mejorará la calidad del mismo, explica Barrios.

Entrevista concejal José Humberto Barrios 

Respecto al temor que se ha difundido, sobre la posibilidad de que la empresa, que sería una sociedad por acciones simplificada SAS, a futuro inicie una venta de acciones señaló que cualquier trámite u operación de este tipo que se vaya a realizar y que afecte la Constitución de la empresa tendrá que pasar por el Concejo y ser aprobado por la Corporación.

Entrevista concejal José Luis Avendaño 

Entrevista Alcalde Luis Eduardo Castro 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más