Home » Noticias » Equión entregó paquetes escolares a 360 niños.
Noticias

Equión entregó paquetes escolares a 360 niños.

La petrolera Equión hizo entrega de paquetes escolares a 360 niños que reciben clases en centros educativos de Yopal y Nunchía, que son vecinas a sus sitios de operación.

Los kits se distribuyeron en las escuelas de las veredas Guamalera, La Vega, Marroquín, Planadas, Rincón del Soldado, Cagüí Esperanza, Buenavista, Naranjitos y El Palmar, en Yopal; así como Capilla y Magüito en Nunchía.

Estos útiles escolares, son el resultado del recaudo de las inscripciones a la tradicional carrera atlética 10K Piedemonte, más el aporte de la empresa contratista GIP.

La docente Laura Cortés aseguró que el material entregado es de gran ayuda para sus estudiantes, ya que no todos tienen la posibilidad de contar con todos los útiles y ahora gracias a este aporte los tienen.

Esta iniciativa se enmarca en la política de buenos vecinos implementada por la compañía y se suma a los aportes voluntarios, que realiza para contribuir a que los estudiantes cuenten con más herramientas para su formación escolar.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más