Home » Noticias » Ex Secretario de Obras Públicas de Maní sancionado por la Procuraduría
Mani Noticias

Ex Secretario de Obras Públicas de Maní sancionado por la Procuraduría

Contraloría y Procuraduría declaró responsable fiscal y disciplinariamente a Rolfer Mariño Sánchez por la utilización de materiales defectuosos en la reparación del pavimento flexible de la vía Maní – Aguazul.

En principio Mariño Sánchez, fue declarado responsable fiscalmente por un contrato firmado en el año 2009, cuando Javier Montoya Salcedo, era el alcalde de Maní y suscribió un contrato con la sociedad de Ornato Y Mejoras Públicas de la Amazorinoquía colombiana, para la reparación de pavimento flexible de la vía Maní – Aguazul.

Resulta que Mariño Sánchez, firmó los estudios previos y liquidó la obra en calidad de supervisor. Según la Contraloría Delega General para Casanare, se utilizaron materiales defectuosos y de mala calidad. El daño patrimonial estimado por el ente de control, fue $194.035.472,12. Aunque el disciplinado apelo el fallo, este no le fue favorable, el falló ya está en firme porque la apelación no le salió favorable por lo que el falló quedo en firme.

Rolfer Mariño Sánchez, fue ex secretario de obras de la actual administración de Maní, exsecretario de obras de Aguazul para en el mandato del Alcalde Fernando Camacho y ex secretario de obras para la época del ex Alcalde de Maní, Javier Montoya Salcedo, papá del alcalde electo de esta localidad.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más