Home » Noticias » Fuerte golpe contra el GAO-r Estructura 10 (E-10), en Arauca y Casanare
Actualidad Noticias

Fuerte golpe contra el GAO-r Estructura 10 (E-10), en Arauca y Casanare

Las autoridades dieron un fuerte golpe contra el GAO-r Estructura 10 (E-10), en Arauca y Casanare.

1. La incautación de un cargamento de marihuana avaluado en 500 millones de pesos, que al parecer pertenecería al GAO-r E-10 Martín Villa, y tendría como destino el mercado de drogas internacional.

2. La ubicación de un depósito ilegal de artefactos explosivos, en la vereda Santo Domingo, del municipio de Arauquita, en donde fueron halladas 3 granadas de mortero IM calibre 60 mm, 3 granadas de mano y una granada de mortero hechiza, pertenecientes al parecer al GAO-r E-10.

3. La captura de alias “Rambo”, quien al parecer se desempeñaba como coordinador logístico del GAO-r Estructura 10 (E-10) y participó en el hurto de seis fusiles galil calibre 5.56 mm, una ametralladora M-60, dos proveedores y munición calibre 5.56, material de guerra que había sido hurtado del Batallón de Infantería N.o 46 “Coronel Ramón Nonato Pérez” el pasado 25 de julio del año en curso.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más