Home » Noticias » EN VÍDEO TAXISTA EMBESTIDO, POR CAMIONETA DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN
Noticias Yopal

EN VÍDEO TAXISTA EMBESTIDO, POR CAMIONETA DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN

El pasado jueves 15 de agosto de 2019 en la carrera 24 con calle 28 ocurrió un lamentable accidente, entre una camioneta de la Unidad de Protección, que está asignada a Marco Tulio Ruiz y un taxi que era conducido por el señor José Antonio Castro.


El taxista había recogido un servicio y se dirigía a llevar al pasajero a su destino, cuando fueron embestidos por una camioneta.


Una vez ocurrido el hecho, y según lo relata el conductor del taxi, el hoy candidato a la Gobernación presuntamente abandonó la camioneta y se retiró en otro vehículo del lugar.
El conductor del taxi resultó lesionado, pero la peor parte la sufrió el pasajero quien pudimos conocer extraoficialmente se encuentra delicado de salud en cuidados intensivos en el Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal.

De acuerdo a la versión del conductor del taxi, desde ayer agosto 17 se han acercado algunas personas de la campaña del señor Marco Tulio a ofrecer su colaboración para atender los cuidados médicos que requieren las dos personas lesionadas.

La campaña del candidato Marco Tulio Ruiz no se ha pronunciado por los hechos.

También es necesario acotar que, el señor taxista no ha sido abordado por ninguna persona perteneciente a las demás campañas políticas de los otros candidatos a la gobernación, a hacerle propuestas económicas o a tratar de manipular la información para terciar en la controversia en favor de unos y en contra de otros aprovechándose de las campañas políticas que existen en la actualidad en Yopal y Casanare.

Hasta el cierre de esta nota no hemos conocido que alguna autoridad de tránsito o de policía se haya pronunciado sobre los hechos acontecidos el día 15 de agosto en este accidente de tránsito.

A continuación las declaraciones del señor conductor del taxi José Antonio Ruíz ofrecidas a Prensa Llanera Noticias.

Vídeo cortesía de Prensa Llanera

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más