Home » Noticias » ¡Hallamos material de guerra en zona rural de San Martín de los Llanos!
Judicial Noticias

¡Hallamos material de guerra en zona rural de San Martín de los Llanos!

El Coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante del Departamento de Policía Meta, exaltó la labor de los uniformados que dieron como resultado el hallazgo de material de guerra en la vereda El Merey, zona rural del municipio de San Martín de los Llanos.

El informe castrense indica que, los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con personal del GAULA Militar, a través de la información aportada por la Red de Cooperantes, lograron la inspección a las coordenadas aportadas por información de la Red de Cooperantes, donde hallaron

–      30 gramos de pentolita

–      05 cartuchos calibre 9 milímetros

–      01 escopeta calibre 16

–      01 revolver calibre 9 milímetros

Los elementos recuperados se encuentran avaluados en el mercado clandestino por valor de 2.000.000 de pesos.

El material recuperado fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía 39° Seccional de San Martín, por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El coronel Berdugo, reiteró que la campaña institucional ‘Somos uno. Somos Todos’, ha sido la estrategia institucional, que permite la integración y cooperación entre la Policía Nacional, comunidad Fuerzas Militares y organismos de emergencia para luchar contra la delincuencia, y asegurar que los habitantes de Colombia convivan en paz.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más