Home » Noticias » Identifican cuerpo encontrado en el Cravo Sur, se trataría de un homicidio.
Judicial Noticias

Identifican cuerpo encontrado en el Cravo Sur, se trataría de un homicidio.

El pasado sábado, en horas de la tarde las autoridades judiciales, con apoyo de bomberos, recuperaron el cuerpo en el sector de la Universidad Santo Tomas.

Inicialmente se conoció que se trataba de una persona de mediana edad de sexo masculino que presentaba dos heridas de arma blanca.
Luego de las labores forenses se logró la identificación de la persona asesinada, José María Omaña Rey, de 37 años de edad y quien presentaba varias anotaciones en el sistema de información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio.

Incluso había estado privado de la libertad hasta hace apenas un mes por el delito de violencia intrafamiliar, por hechos ocurridos en el 11 de diciembre, cuando Omaña Rey fue capturado por la Policía Nacional, luego agredir a su pareja, a quien le propinó golpes, estos hechos ocurrieron en la Ciudadela La Bendición.

De acuerdo a la información que se conoce hasta ahora el cadáver fue atado de pies y manos y arrojado al rio envuelto en unas cobijas.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más