Home » Noticias » Joven sindicado de homicidio y que se ha fugado cuatro veces de centro de internamiento fue nuevamente aprehendido.
Judicial Noticias

Joven sindicado de homicidio y que se ha fugado cuatro veces de centro de internamiento fue nuevamente aprehendido.

El joven de 17 años d edad tiene vigente una orden judicial de aprehensión por el delito de homicidio, es sindicado del homicidio del señor Hernando Rosillo, asesinado en un atraco a la finca donde laboraba en la vereda Cristo Rey de San Luis de Palenque, hechos ocurridos el 20 de febrero del 2017. Igualmente se encuentra vinculado a la investigación por el homicidio del comerciante José Hermes Serrano, quien también falleció en un hurto realizado a su ferretería en el barrio Villa Mariño en Yopal, el pasado 18 de febrero del presente año.

Ayer nuevamente fue aprehendido por la policía, se movilizaba en una motocicleta sin placas con otro sujeto, al notar la presencia de una patrulla de la policía, tratan de huir, por lo que se inicia una persecución por la vía a San Rafael de Morichal, después de cerca de 20 minutos de persecución son interceptados, uno de los sujetos logró huir, al verificar antecedentes del joven aprehendido se verificó que le figura orden de aprehensión vigente por el delito de Homicidio, igualmente se estableció que la placa de esta motocicleta corresponde a RXN 05C, la cual figura como hurtada el día 04 de noviembre del presente año, en el sector del Hotel Salem, vereda Buena Vista de Yopal.

Por parte de la Seccional de Fiscalías se solicitará que el joven sea trasladado a otro centro de internamiento, ya que con facilidad ha violado la seguridad de La Granja.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más