Home » Noticias » ¡La ANI entra en conflicto con los habitantes de la Guafilla!
Judicial Noticias

¡La ANI entra en conflicto con los habitantes de la Guafilla!

Según los habitantes del sector de la Guafilla, la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, estaría adelantando procesos de apropiación de predios sin haber hecho la compra formal a sus propietarios.

Sobre el medio día de este martes 2 de junio, la ANI, junto con la Policía llegaron a derribar una cerca al predio de la señora Mercedes Rivera quien presuntamente desde hace más de 40 años tiene la posesión del bien.

La familia presuntamente propietaria del predio denuncia que la ANI les hizo una oferta en el año 2016, pero que nunca llegaron a un acuerdo, sin embargo, advierten que hoy llegaron con el argumento que el municipio a través de un documento les había hecho entrega de dicha área de terreno.

En este caso el lote en disputa es de 3.115 metros cuadrados, pero comentan los habitantes que no es el único predio en conflicto, son muchos y que el tratamiento que está dando la ANI y la concesionaria Covioriente es irrespetuoso y desobligante para con los que reclaman su derecho a la propiedad privada.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más