Home » Noticias » La avalancha le acabó la finca
Actualidad Noticias

La avalancha le acabó la finca

Este sábado 20 de octubre a las 3:15 am, cuando el atemorizador ruido que produjo la montaña hizo que don Telésforo Fernández y su esposa, debieran salir apresuradamente de la casa en su finca Aguaclara, vereda Hato viejo en Labranzagrande.

El ruido era el producto del deslizamiento de la montaña, que traía consigo, piedras, lodo y vegetación, por la parte semi plana de la finca, hacia el otro lado por dónde baja la quebrada Caño Seco, gran cantidad del lodo inundaba los potreros de su finca, logrando que no tuviesen para donde escapar.

Al aclarar el día se pudo evidenciar la magnitud de la tragedia, que por fortuna el señor Fernández y su esposa, dos adultos mayores, salieron ilesos. No solo la desolación en la pareja dejó está eventualidad de la naturaleza, sino gran preocupación por la amenaza que quedó; pues en la parte superior de la montaña, la cual cuenta con gran parte de vegetación virgen, podría venirse abajo, convirtiéndose en un grave riesgo para esta familia.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más