Home » Noticias » ¡Marcela, Alexandra y José Fernando, un mes sin saber de ustedes!
Judicial Noticias

¡Marcela, Alexandra y José Fernando, un mes sin saber de ustedes!

Hoy se cumple un mes de la desaparición de Marcela Romero, Alexandra Martínez y José Fernando Gómez Daza, de 25, 24 y 35 años de edad respectivamente.

Lo único que saben sus familiares, es que salieron de Yopal hacia el norte del departamento a repartir mercados a personas vulnerables durante la cuarentena.

Contacto Noticias tuvo la oportunidad de hablar con Fanny Pulgarin, madre de Marcela Romero, quien pidió a las autoridades que por favor den con el paradero de estas personas.

Advirtió que a la fecha es poca o nula la información que las autoridades han suministrado sobre este caso. Solo saben que el pasado sábado 25 de abril salieron hacía Paz de Ariporo en un vehículo Kia color negro de placas PTV215, y que su cometido era realizar una labor social

Por su parte la Policía Nacional, en cabeza del Coronel Juan Carlos Restrepo Comandante de la Policía en Casanare, comentó que el caso fue dispuesto al Grupo Gaula por el delito de desaparición.

Dentro de la información primaria se tiene que la búsqueda de las dos mujeres se está realizando al norte de Casanare, donde fue visto por última vez el vehículo en el que se movilizaban. En cuanto a José Fernando Gómez Daza las autoridades no dieron mayor información sobre esta persona.

Lo cierto es que Fanny Pulgarin, madre de Marcela Romero, presiente que ellas han sido retenidas y dijo a los micrófonos de Violeta Stereo “Suplico a las personas que las tiene retenidas que las dejen ir, todos los días oramos por ellas” dejó este número de celular para que las personas que tengan cualquier información se puedan contactar y así dar con el paradero de estas tres personas desaparecidas, #3223377483.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más